Image

Eliminar código de barras

Reducir las arrugas del código de barras es posible en solo 15 minutos por sesión

Ya es posible combatir las arrugas del código de barras de manera fácil y sencilla, sin modificar la expresión natural, gracias a la combinación de dos láseres aplicados a distintos niveles con Fotona.

Consigue actuar, remodelar y reparar desde el interior. Actúa en cuatro dimensiones para rejuvenecer la piel del labio blanco, reduce la profundidad de las arrugas, tensa, reafirma e hidrata la piel y regenera y estimula la producción natural de colágeno y elastina.

 

Preguntas Frecuentes

 

Es un procedimiento regenerador, mínimamente invasivo, que actúa a través de la piel, por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de elastina y colágeno.

Esta técnica consigue, en tan solo 15 minutos, atenuar, reducir y corregir las arrugas situadas en la zona superior del labio. Además de mejorar el tono de la piel y conseguir un rejuvenecimiento visible.

Es imposible garantizar el 100% de la desaparición de las arrugas y líneas de expresión. Esto depende del estado de piel de cada paciente y de la profundidad de las mismas. Las arrugas superficiales y líneas de expresión más finas, sí se pueden corregir mucho. Las más profundas pueden mejorarse considerablemente.

Este tratamiento puede hacerse en cualquier época del año con total seguridad.

A partir de la primera sesión. Los efectos son progresivos y aumentan a medida que pasan las semanas.

El tratamiento es totalmente seguro y eficaz, libre de efectos secundarios.

Únicamente 3 sesiones de 15 minutos cada una, precedidas de un poco de crema anestésica en la zona.

Dependiendo de los casos, puede ser necesaria alguna sesión adicional para reforzar el efecto rejuvenecedor.

No, es doloroso. Se tolera bastante bien con la crema anestésica.

Es un procedimiento poco agresivo, que actúa desde el interior de la mucosa hasta la superficie, que consigue mejorar la oxigenación de la zona tratada, promueve la producción natural de colágeno y elastina, por lo que garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida