Endolifting facial

Rejuvenecimiento Facial por liporemodelación láser sin Cirugía.

¿Te gustaría recuperar la elasticidad, firmeza y luminosidad del rostro sin pasar por quirófano? ¿Y deshacerte de los depósitos de grasa en la barbilla, mandíbula o cuello?

Ahora es posible conseguirlo gracias a la liporemodelación facial asistida por lipoláser de Fotona. Este procedimiento, permite reducir las arrugas, extraer los depósitos de grasa localizada y lograr un efecto lifting de larga duración, con resultados naturales y sin necesidad de cirugía.

Evita la caída del rostro, retrasa el proceso de envejecimiento y devuelve la salud a tu piel en solo 1 sesión.

  • Rostro más luminoso, suave y terso
  • Suaviza las arrugas
  • Redefine el óvalo facial
  • Mejora el tono y el brillo de la piel
  • Efecto lifting sin cirugía
  • Rápida recuperación
  • Define la curva de los pómulos
  • Tensa la piel
  • Extrae y elimina los depósitos de grasa del cuello, barbilla y rostro
  • Estimula la producción natural de colágeno y elastin
  • Corrige la flacidez
  • Conserva la naturalidad de las facciones y la expresión del rostro
  • Regenera los volúmenes faciales
  • Recupera la firmeza

Tensa la Piel, Extrae los Depósitos de Grasa, Modela el Contorno Facial y Corrige las Arrugas en Una sola Sesión

Rejuvenecimiento Facial de Larga Duración Sin Cirugía

 

Preguntas Frecuentes

 

El endolifting facial es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo en el que se realiza un barrido con láser bajo la piel de la zona a tratar para corregir las arrugas y tensar la piel del rostro y el cuello. Además, esta técnica incluye una lipoaspiración indolora que extrae los depósitos de grasa localizados que resultan antiestéticos.

En tan solo 1 sesión de 1 hora de duración, esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, apariencia y elasticidad de la piel, modelar el contorno facial y retraer la piel para que luzca más joven, sana y bella.

El endolifting estimula la producción natural de colágeno y elastina de la matriz extracelular, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras el tratamiento y el rostro recupera su salud.

El endolifting es un método seguro y eficaz, no deja cicatrices visibles y no se producen hematomas ni heridas.

Se consiguen unos resultados asombrosos y se evitan las grandes cicatrices de otros tratamientos quirúrgicos de rejuvenecimiento.

Solo es necesaria una única sesión de una hora de duración (aproximadamente).

El endolifting puede utilizarse allá donde se requiera retracción cutánea, ya que es el tratamiento idóneo para recuperar la firmeza, textura y juventud de la piel. Zonas más habituales son: cara, cuello, brazos, ingle, abdomen, espalda.

Aunque los efectos dependen de la calidad de la piel de cada persona, el endolifting facial proporciona resultados duraderos que se empiezan a apreciar tras la aplicación de la sesión.

Una vez terminado el tratamiento, puesto que el láser actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el cuerpo reactiva la producción de colágeno y elastina notarás un incremento de los efectos aún mayor.

Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo, incluso durante años.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran recuperar la salud de la piel, rejuvenecerla y eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en las zonas del rostro y el cuello.

No. Una de las ventajas de la técnica de endolifting es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, en el que se reduce al máximo la sensación de dolor.

Además, el equipo médico puede aplicar una pequeña cantidad de anestesia local para evitar cualquier molestia durante la aplicación del tratamiento.

Los resultados del endolifting facial son muy naturales. Se respeta la forma y expresión del rostro de cada persona, por lo que se evitan las expresiones congeladas o los efectos artificiales.

El objetivo no es transformar tu cara, sino rejuvenecer, recuperar y potenciar tu belleza natural.

Este tratamiento es totalmente compatible con cualquier relleno facial, por lo que no existe ningún riesgo.

La única recomendación al respecto es dejar un tiempo prudencial entre un tratamiento y otro y no realizarlos de forma simultánea o inmediatamente después de haber recibido una aplicación de relleno.

El endolifting facial es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni incapacita, por lo que la recuperación es muy rápida y podrás realizar gran parte de tus actividades cotidianas desde el primer día.

Tras el tratamiento, deberás mantener durante 48 horas un vendaje compresivo que te colocará el equipo médico y utilizar una mentonera para dormir durante 30 días.

Así que podrás hacer vida normal nada más retirar el vendaje compresivo.

El endolifting es un tratamiento indoloro y ambulatorio, por lo que no requiere intervención quirúrgica agresiva, no exige una preparación previa, ni un tiempo de recuperación largo y pesado.

A diferencia de un lifting tradicional, el endolifting requiere menor tiempo de intervención, mejor control sobre la coagulación (por lo que se reduce el riesgo de sangrado, hematomas y heridas), rápida recuperación, resultados naturales y duraderos y cicatrices imperceptibles.

Otra alternativa es la aplicación de cremas, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son tan precisos y eficaces como los que se consiguen con el endolifting.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida