Revisión de cicatrices

Las cicatrices se pueden mejorar de forma precisa combinando el Erbio- Yag y Nd-Yag del láser de Fotona que disponemos en la Clínica de San Pío. Además, podemos hacer combinaciones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y carboxiterapia para mejorar los resultados. Con estos tratamientos, conseguirás una piel unificada, lisa, tersa y sana y mejorarás el tono y la textura de tu piel.

El Láser médico Fotona, es el láser más poderoso disponible en el mercado. Además, gracias al modo smooth, podemos continuar los tratamientos en verano (eliminando el modo ablativo del Erbio-Yag).

  • Duración: 30 minutos por sesión
  • Sesiones: 3-6
  • Frecuencia: 20 -30 días

Para cicatrices maduras, la aplicación del láser es absorbido en las microcapas de la piel, vaporizando el tejido cicatricial y logrando una estimulación de colágeno nuevo en la dermis, lo que potencia la diminución del tejido cicatricial y la regeneración de piel que se verá más unificada, lisa, tersa, sana y con menos imperfecciones.

El Láser médico Fotona de la Clínica de San Pío, es muy efectivo con pocas sesiones, y además gracias al bajo residuo térmico del láser de erbio tiene recuperaciones más rápidas (menor tiempo de rojeces en la zona tratada).

El Láser Fotona es seguro, efectivo, mejora el tono y la textura de la piel y sirve para todo tipo de pieles.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida