Estrias

¿Te gustaría volver a sentir la piel firme, suave y lisa en las zonas donde ahora tienes estrías?

Carboxiterapia + Fotona (Erbio fraccionado) es muy efectivo para mejorar las estrías. Consigue aumentar el riesgo sanguíneo y oxigenar las capas más profundas de la piel para así conseguir un rejuvenecimiento y una regeneración de los tejidos de forma efectiva y duradera.

  • Difumina las estrías en cualquier zona del cuerpo
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Mejora el tono, la textura y la salud de la piel
  • Procedimiento rápido, cómodo y eficaz
  • En solo 20 minutos
  • Acelera la regeneración del tejido de forma natural
  • Efectos duraderos

El embarazo, los cambios hormonales, los cambios bruscos de peso o los hábitos alimentarios pueden provocar la aparición de estrías. Aunque en muchos casos no se puede evitar su aparición, no tienes por qué vivir con ellas.

Ahora, es posible combatirlas.

 

Preguntas frecuentes:

 

Es una combinación de procedimientos regeneradores mínimamente invasivos, indoloros, seguros, eficaces, libres de efectos secundarios y que no necesita cirugía.

La carboxiterapia reconstruye el tejido de la piel gracias a sus efectos vasodilatadores, aumento de la irrigación sanguínea y aporte de oxígeno en la zona tratada. Se aplica dióxido de carbono de forma subcutánea por medio de micro infiltraciones indoloras.

El láser Fotona lo realizamos de forma ablativa en invierno y a través de la aplicación de calor controlado “modo smooth”, para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

Es imposible garantizar el 100% de la desaparición puesto que esto es algo que depende de cada paciente y del estado de su piel. Cuando una estría blanca (piel rota), recupera el 50% del grosor de la piel normal la estría deja de verse.

En el caso de las estrías finas, sí se puede prosperar e incluso eliminar, mientras que en las gruesas se puede mejorar mucho la textura y la profundidad.

El procedimiento de Carboxiterapia + Láster Fotona está indicado tanto como para mujeres como para hombres que presenten estrías en alguna zona del cuerpo (glúteos, caderas, piernas, abdomen, brazos, pecho o espalda) y que necesiten recuperar la calidad, tono y juventud de la piel.

Los meses ideales son entre septiembre y mayo. No obstante, este tratamiento puede hacerse con total seguridad y eficacia durante cualquier época del año, inclusive durante el verano.

En Clínica de San Pio analizaremos cada caso de forma personalizada para determinar el número de sesiones que cada paciente necesite. Además, podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

La combinación de carboxiterapia y el láser Fotona se potencian mutuamente mejorando la oxigenación de la zona tratada y promoviendo la producción natural de colágeno y elastina, por lo que garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida