Intimalase

¿Te gustaría volver a sentir la piel firme, suave y lisa en las zonas donde ahora tienes estrías?

Rejuvenecimiento vaginal para mejorar las relaciones íntimas

El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es el procedimiento más eficaz, fácil de realizar y seguro para tratar la progresiva relajación de las paredes de la vagina.

IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única, con patentado, para el tensado fototérmico no invasivo y sin incisión del canal vaginal.

IntimaLase indicado para tratar el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta afección suele estar asociada a la hiperlaxitud del canal vaginal debido al parto, así como al envejecimiento natural.

  • Duración: 20-30 minutos
  • Sesiones: 2
  • Frecuencia: 3 semanas
  • Recuperación inmediata
  • Resultados desde la 1ª sesión

El láser no ablativo Er:YAG de 2940 nm de Fotona con tecnología «Smooth-mode» afecta térmicamente el tejido vaginal, estimulando la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y en la cavidad endopélvica rica en colágeno.

El resultado final de la neogénesis del colágeno y la remodelación es el tensado del canal vaginal.

Procedimiento no ablativo y mínimamente invasivo. Es una solución segura, rápida y respetuosa con la paciente, y que evita las complicaciones no deseadas que se pueden presentar con otros métodos de tensado vaginal.

Los resultados clínicos revelan el tensado del canal vaginal, un aumento de la satisfacción sexual y una mejora significativa en la calidad de vida de la paciente.

Suelen recomendarse dos sesiones.

No es necesario tomar precauciones especiales antes o después de la operación. Los pacientes pueden retomar de inmediato sus actividades cotidianas normales.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida