Depilación láser médico

La depilación láser es una de las técnicas más efectivas para reducir y/o eliminar el vello a largo plazo.

Preferimos la depilación con láser de diodo de última generación. Mayor número de disparos y menos energía. Mayor eficacia, rapidez de tratamiento y prácticamente indoloro. Hemos renovado nuestro sistema de depilación de diodo de alta potencia por el láser de diodo por fibra óptica de Oprah SHR con un spot frío de 12 x 12 y que permite una mayor velocidad de disparos, haciendo el tratamiento más rápido, más efectivo y menos doloroso.

Beneficios de la depilación láser con Oprah SHR:

1. Permite la depilación en todos los tipos de piel y vello, tanto en pieles claras como bronceadas
2. Láser de última generación que garantiza unos resultados sin precedentes en depilación progresiva desde la primera sesión, de una forma totalmente confortable gracias a su puntera ultra refrigerada y su sistema de barrido que permite depilar incluso las zonas más sensibles.
3. SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo, láser en movimiento (INMOTION), y aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.
4. Ayuda a prevenir infecciones cutáneas y deja la piel más suave y tersa.

 

Para garantizar que no hay incompatibilidades, ni patologías de la piel que no permitan una correcta realización del láser, se hará una breve consulta para asegurar esto.

Además, también se realizará un test de sensibilidad de la piel, para determinar el nivel de tolerancia con el objetivo principal de evitar lesiones y agresiones cutáneas.

El láser, que emite pulsos de luz de fracción por segundo de 808 nm, se aplica a través de un cabezal de 12 x 12 mm. Esto permite al vello absorber la luz y calentarse, dañando el tallo y el bulbo, lo que impide que vuelva a crecer el pelo. Dependiendo del tipo de piel, la zona y la cantidad de pelo se regula la intensidad y la velocidad de los disparos.

Después de la sesión se aplica una crema reparadora para calmar e hidratar la piel. Es completamente normal que se aprecie un leve enrojecimiento o inflamación. Esto es un signo de eficacia y desaparecerán 72 horas más tarde.

Probablemente entre 8-10 sesiones dependiendo de la zona, color y densidad de pelo. Aproximadamente a intervalos de 4-6 semanas.

Dependiendo de la zona, en la que se empleé el láser, la densidad y grosor del pelo de cada persona, dolerá más o menos, es muy tolerable. El sistema SHR es el que menos duele (indoloro)y se puede utilizar en zonas muy sensibles.

Depende de cada persona. La depilación láser necesita varias sesiones puesto que no todo el pelo está en la misma fase, es decir, es una forma de reducción del vello a largo plazo.

  • Avisar a la operadora si está tomando o ha tomado alguna medicación
  • No utilizar ningún tipo de auto-bronceado 15 días antes de la sesión
  • Hidrate la zona en abundancia durante una semana antes de la depilación
  • No tome sol o lámpara solar 3 días antes
  • Rasurar la zona a depilar un día antes de la sesión.
  • No utilice desodorantes, cremas o perfumes de ningún tipo sobre la zona a depilar el mismo día de la sesión
  • No utilice ropa ajustada en la zona de tratamiento 3 horas antes del mismo
  • No se ponga maquillaje sobre la zona a tratar
PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida