Image

Acné activo

Combate el acné activo y corrige tus marcas sin intervenciones

El láser doble de Fotona, combate primero el acné activo y después las secuelas cicatriciales que pudieran quedar de forma natural, en un tiempo aproximado de 20 minutos, sin efectos secundarios y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

El tratamiento láser de Fotona contra el acné dispone de una doble tecnología que ofrece la posibilidad de recuperar una piel sana, unificada, lisa y libre de imperfecciones.

FRASE EN GRANDE ACOMPAÑADA DE UNA IMAGEN (Combate el acné activo y corrige tus marcas sin intervenciones)

 

Preguntas Frecuentes

 

Gracias al Láser Nd:Yag de pulso largo podemos calentar los focos de acné activo destruyendo la bacteria anaerobia, gram(+) Cutibacterium acnés (antes P. acnes), que coloniza los folículos sebáceos activando al sistema inmunitario desencadenando una respuesta inflamatoria.

Es un procedimiento regenerador no invasivo, indoloro, seguro, eficaz y libre de efectos secundarios. Consiste en la aplicación de calor controlado, que permite reducir la producción excesiva de sebo, regenerar los tejidos internos y restaurar la superficie, en las capas más profundas de la piel.

Se puede realizar todo el año, ya que se trata de un láser Nd:Yag que actúa a nivel profundo, calentando los folículos y no tiene efecto de irritación superficial a nivel superficial.

Depende de la evolución. Normalmente realizamos 4-6 sesiones semanales para empezar el tratamiento y realizar mantenimiento si es necesario, decir, hasta que el acné deje de estar activo.

Por norma general, los resultados empiezan a hacerse visibles tras la segunda sesión de 20 minutos. Según en qué fase de acné se encuentre puede ser necesario asociar un antibiótico durante unos días

Esta es la segunda parte del tratamiento del acné y se realiza cuando la fase activa ha pasado. El tratamiento consiste en mejorar las secuelas cicatriciales combinando tratamiento ablativo, fraccionado en erbio con FRAC 3 de Nd:Yag remodelando colágeno a nivel profundo.

Los meses ideales son entre septiembre y mayo. Sin embargo, gracias a su tecnología revolucionaria se puede aplicar con seguridad en cualquier época del año.

El láser de Fotona ayuda primero a bajar la inflamación del acné, destruyendo el Cutibacterium acnés. En algunos pacientes no es suficiente y hay que recurrir a tratamientos de dosis altas de vitamina A (Roacutan o similar). Si hay una causa del acné hay que eliminarla o corregirla, como un posible trastorno hormonal. Además, el tratamiento de Fotona no exime de mantener la piel limpia, dieta sana, evitar comedogénicos, etc.

A pesar de que los resultados de este tratamiento sean muy buenos y podamos garantizar que la textura y apariencia de la piel mejora, es imposible garantizar al 100% la desaparición en todos los casos. Esto es algo que depende de cada paciente y del estado de su piel.

Es un método no invasivo y sin efectos secundarios, no como otros medicamentos o procedimientos.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida