ELIMINACIÓN DE MANCHAS

La luz intensa pulsada o IPL “Intense Pulsed Light” es un tratamiento estrella de Foto Rejuvenecimiento no-invasivo. 
Típicamente se realiza en cara, manos y escote. IPL tiene múltiples aplicaciones. Dependiendo del filtro que utilicemos, desde depilación, quitar rojeces superficiales, tratamiento de acné, hasta la eliminación de manchas. 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El paso del tiempo y la frecuente exposición al sol provocan la pérdida de elasticidad en la piel. Esto da lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas. Con los diferentes tratamientos personalizados para cada paciente, podemos revertir el envejecimiento, recuperar luminosidad, levantar los pómulos, mejorar la flacidez de las mejillas, corregir las arrugas en las comisuras.. en definitiva, conseguir un aspecto rejuvenecido.

LESIONES VASCULARES

En Clínica de San Pío, disponemos de un láser de Fotona para el tratamiento de lesiones vasculares con láser de Neodinio Yag, que tiene dos láseres distintos: un Er:YAG y un Nd:YAG de pulso largo, que es específico para tratar lesiones vasculares como Hemangiomas, Manchas de vino de Oporto, Puntos de rubí, Arañas vasculare, Lagos venosos ...

LÁSER GINECOLÓGICO

Disponemos del Fotona sp Dynamis, dos láseres distintos en un mismo equipo. La combinación de ambas longitudes de onda ha demostrado ser muy eficaz en la realización de tratamientos ginecológicos clínicos y estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

Preferimos la depilación con láser de diodo de última generación. Mayor número de disparos y menos energía. Mayor eficacia, rapidez de tratamiento y prácticamente indoloro. Hemos renovado nuestro sistema de depilación de diodo de alta potencia por el láser de diodo por fibra óptica de Oprah SHR con un spot frío de 12 x 12 y que permite una mayor velocidad de disparos, haciendo el tratamiento más rápido, más efectivo y menos doloroso.

LESIONES, ESTRÍAS Y CICATRICES

Eliminación de Xantelasmas, tratamiento de lesiones benignas más comunes, eliminación de cicatrices y tratamiento de estrías con Láser de Fotona y Carboxiteratia de CDT.

LIPOLÁSER

Lipoláser de Fotona es el tratamiento alternativo a la liposucción tradicional, capaz de eliminar la grasa localizada en las zonas más problemáticas del cuerpo y tensar la piel para combatir la flacidez.