Image

Ácido Hialurónico

Detalles:
  • Tiempo de tratamiento 30 minutos
  • Resultado inmediato
  • Duración 9-24 meses

Entre los rellenos más conocidos y usados se encuentran aquellos que contienen ácido hialurónico. Este ácido es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluida la piel, un componente elástico principal de ésta, que contiene agua (99,5%), y que juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular.

  • Molécula que atrapa agua
  • Producto natural, biodegradable y reabsorbible
  • Se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel
  • Hidrata de la piel
  • Permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.

Hay muchas opciones a la hora de tratarse con un relleno. Los labios y los pómulos son las zonas más demandadas para ser tratadas con rellenos de ácido hialurónico, pero hay muchas otras áreas que podemos tratar con excelentes resultados.

El dolor es individual y el nivel de dolor en un tratamiento de relleno depende en gran medida de la zona en la que se inyecta.

Los productos de ácido hialurónico contienen anestesia local que alivia un poco el dolor.

Puede haber algo de hinchazón en el área tratada después de la inyección. Pero debería poder ver el resultado final de su tratamiento de relleno después de 10-14 días.

Es particular, pero normalmente no es necesario, y además a las 4 horas después del tratamiento, puede volver a maquillarse.

Sí, se puede. Sin embargo, los primeros días después del tratamiento, sus labios estarán un poco más sensibles. Si su tratamiento de relleno se realiza correctamente, no debería notar nada después de que su hinchazón haya disminuido.

No, el relleno colocado adecuadamente por un profesional no es peligroso, ya que es un material biocompatible. Puede leer sobre los efectos secundarios de los rellenos en nuestra información para pacientes.

La toxina botulínica funciona bloqueando las señales nerviosas a los músculos haciendo que se relajen. Por lo tanto, evita que se formen las arrugas, pero no aporta volumen.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida