Reafirmar - rejuvenecimiento facial y reafirmación corporal

Tratamientos faciales y corporales destinados a la mejora de la calidad de piel buscando su firmeza y rejuvenecimiento.

Contamos con las últimas técnicas para el rejuvenecimiento facial mediante procedimientos no invasivos, a través de fuentes emisoras de energía como pueden ser Ultrasonix y Radiofrecuencia. Estos tratamientos se realizan con el fin de corregir las imperfecciones que van apareciendo y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante. Logramos por tanto suavizar las arrugas, contornear la cara y definir ciertas características faciales.

En tratamientos corporales, buscamos entre otros cometidos, reducir la celulitis, estilizar la figura, activar la circulación y reducir la retención líquido.

Recomendamos una valoración médica en la clínica para definir el tratamiento combinado y/o personalizado que mejor se adecua a las necesidades del paciente.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia estética es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel que dispone el mercado. Disponibilidad de tratamientos tanto faciales como corporales.