BOTOX / TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento contra arrugas de expresión: patas de gallo, entrecejo y frente, como tratamiento para hiperhidrósis y control de sudoración excesiva, hipertrofia de maseteros y corrección sonrisa gingival entre otras aplicaciones.

RELLENOS FACIALES

Diferentes tipos de rellenos para tratamientos como relleno de labios, face contouring o marcado de volúmenes faciles, pómulos, definición de mandíbula, simetría facial, tratamiento para arrugas de expresión...

PEELING QUÍMICOS

El peeling químico es una técnica de exfoliación para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico.

REAFIRMAR

Tratamientos faciales y corporales destinados a la mejora de la calidad de piel buscando su firmeza y rejuvenecimiento. Disponemos de las últimas novedades en aparatología y mesoterapia.

PRP PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

Dentro del amplio espectro de terapias de rejuvenecimiento, el PRP destaca por sus múltiples cualidades y que potencialmente lo hacen idóneo para su uso en la consulta de manera efectiva, segura y con mínimos riesgos de efectos secundarios o adversos.

HIDRATACIÓN FACIAL

En Clínica de San Pío ofrecemos las últimas técnicas para Hidratación Facial con resultados rapidos y eficaces. Se tratan de los tratamientos: Redensificación REDENSITY I y Biorremodelación PROFHILO.

ANTICELULÍTICOS Y DRENANTES

Ofrecemos tratamientos Anticelulíticos y Reafirmantes destinados a reducir la celulitis, estilizar la figura, activar la circulación y reducir la retención de líquidos. Gracias a nuestros tratamientos corporales, suaviza y tonifica la piel de tu cuerpo, recuperando la elasticidad y firmeza.