Tratamiento de Liposucción en Almería

El objetivo primario de una liposucción es eliminar los depósitos de grasa ee las zonas del cuerpo donde estos depósitos no son deseables.

Por lo general están localizados en la parte central del abdomen, las caderas, las cartucheras, la cara interna de los muslos y las rodillas. También áreas como pantorrillas y los tobillos, antebrazos, michelines de la espalda  y el cuello pueden mejorar con la liposucción. Desde que se han introducido en el mercado cánulas más finas, han aumentado las distintas localizaciones desde realizar una liposucción.

En los hombres la liposucción se utiliza sobre todo en el abdomen y los flancos, y  también para el tratamiento de ginecomastia.

Es importante darse cuenta de que la liposucción no es un sustituto para la pérdida de peso, y los mejores resultados de la liposucción se logran por personas que no tienen sobrepeso. Esto significa que su índice de masa corporal no debe ser más de 30 y preferiblemente debería estar en la vecindad de 25.

En Plasderma, utilizamos la técnica de vibroliposucción (Lipomatic IV) para obtener unos resultados óptimos y unas complicaciones mínimas. Las complicaciones de una liposucción se reducen al máximo utilizado la compresión adecuada. En Plasderma facilitaremos una prenda de compresión a medida, que deberá utilizar todo el día durante 3 semana y la mitad del día las 3 semanas siguientes.

La elección entre anestesia local o general depende del número y de qué zonas se traten.