CIRUGÍA PLÁSTICA EN ALMERÍA

La motivación de la cirugía es la ilusión de ver un cambio soñado. En Clinica de San Pío Almería nos encargamos de que este cambio suceda en las condiciones de seguridad y confianza óptimas, valiéndonos de los mejores cirujanos de la provincia.

Especialistas en cirugía plástica facial, corporal y mamaria, perseguimos resultados natuarales, en armonía con cada paciente, estudiando su caso hasta el mínimo detalle.

CIRUGÍA MAMARIA

La cirugía estética mamaria ha variado y evolucionado a lo largo de los últimos años. Hoy día, en cuanto a materiales y protesis ofrecemos un gran abanico de formas, de tipos de geles con diferentes grados de cohesividad, prótesis anatómicas o redondas. Nuestra misión y visión en Clínica de San Pío es siempre anteponer la seguridad y la armonía de los resultados, por encima de las exigencias y apuestas arriesgadas

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

La cirugía estética corporal está compuesta por diferentes intervenciones que se encargan de remodelar el contorno corporal, acabar con la grasa localizada, tensar la piel o perder volumen.

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Experiencia y técnica unidas en el mismo lugar. Especialistas en las intervenciones más demandadas en cirugía facial para tratar el envejecimiento y el mejoramiento de la apariencia facial mediante intervenciones como lifting cara y cuello, blefarroplastia, rinoplastia ultrasónica..