EL CENTRO CUENTA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA.

La clínica de Cirugía Plástica y Estética Clinica de San Pío ha inaugurado este mes de septiembre sus nuevas instalaciones . Ubicada en el Paseo de Almería, Clinica de San Pío continúa ofreciendo los mejores y más novedosos servicios a sus pacientes. Para ello, han dotado la clínica de la tecnología más avanzada y novedosa que actualmente existe.

Clinica de San Pío-abres-sus-nuevas-instalacionesTras 15 años de experiencia, los doctores Jaime de San Pío Rodríguez especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, respectivamente, han comenzado esta nueva andadura en Almería.

“Desde que llegamos a Almería, tras una década de trabajo en Dinamarca , hemos trabajado en diferentes clínicas y pensamos que era el momento de abrir una propia”, explica la doctora Ortiz quien reconoce, además, que actualmente existen pocos lugares con nuestras especialidades. Eso sí, indica la doctora que continuarán atendiendo a sus pacientes simultáneamente en la Clínica Mediterráneo y la Policlínica de Roquetas de Mar (donde se realizaran las intervenciones que requieran anestesia) así como en El Ejido y Granada.

 

Somos miembros de

Seguros Médicos

NUESTRA POLÍTICA

AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD   |   COOKIES
© 2017 Todos los derechos reservados por Clínica de San Pio

DIRECCIÓN

Clínica de San Pio - Clínica de Cirugía Plástica y Estética
Paseo de Almería 81, 1º Izda 04001 Almería