LÁSER DE REJUVENECIMIENTO

Láser fraccional no ablativo para el rejuvenecimiento de la piel Emerge es un láser fraccional no ablativo para el tratamiento de arrugas ligeras y moderadas y líneas de expresión, el aclaramiento de lesiones pigmentadas y discromías, marcas de acné y cicatrices quirúrgicas y traumáticas.

Mejora también la apariencia y la calidad general de la piel, favoreciendo la reducción del poro y aportando brillo y luminosidad a la piel. Emerge para el rejuvenecimiento de la piel, incluido el cuello, escote y manos. ¿Cómo funciona? Emerge es un láser de diodo que actúa bajo los principios de la fototermólisis fraccional.

La entrega de la energía se produce en micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, creando nuevo colágeno y elastina, que mejoran notablemente el aspecto de la piel. La recuperación de la piel es rápida y natural, es decir, el tejido se reconstruye gracias al nuevo colágeno y la elastina. ¿Cuáles son los resultados?

Hay un enrojecimiento suave tras la sesión que desaparece en horas, por lo que el protocolo post- tratamiento a seguir durante los 7 días siguientes, será el uso de cremas cicatrizantes, con protección solar de día y una regeneradora de noche. El paciente notará una notable mejora en el aspecto, tacto y luminosidad de la piel, volviéndose más tersa y flexible.

¿Cuántas sesiones son necesarias? Se recomienda de 4 a 6 sesiones para un resultado duradero en el tiempo, aunque los efectos son visibles desde la primera sesión.

¿Cuánto dura el tratamiento? Cada sesión tiene una duración de unos 20-30 minutos. No requieren anestesia y no suelen ser dolorosas.