ITD(MESOTERAPIA VIRTUAL)

 El objetivo y los resultados son similares pero la forma de infiltrar es diferente. Las vitaminas, el ácido hialurónico, colágeno y otras moléculas penetran por un mecanismo sin inyecciones.

En lugar de utilizar agujas este método está basado en la electroporación, que consiste en aplicar pequeñas corrientes sobre la piel para permitir abrir los poros. Esto facilita la penetración de las sustancias y su posterior absorción por los tejidos celulares. Los resultados de la mesoterapia corporal sin agujas son iguales y evita los efectos secundarios de los pinchazos.

Al menos en teoría. Porque siempre pueden existir ciertas situaciones en las que es recomendable utilizar la infiltración tradicional, la de la inyección.Hay opiniones muy buenas respecto a utilizar mesoterapia corporal con esta técnica, y es la solución para las personas aprensivas a las que no les gusta nada el tema de las agujas. Así que la mesoterapia virtual es una buena forma de conseguir los mismos resultados pero sin pasar por el proceso de los pinchazos. Hay un aparato que realiza la función de electroporación en la que son traspasados los preparados medicinales debajo de la piel.